Nueva York (EE.UU.): la Gran Manzana promociona el turismo gay

New York turismo gay

La ciudad de Nueva York ha comenzado esta primavera promocionando con fuerza el turismo gay, y principalmente dando difusión a los cinco principales barrios de la ciudad que acogerán las celebraciones del Día del Orgullo en la Gran Manzana.

Estos eventos tendrán lugar del 16 al 24 de junio, una excelente oportunidad para que los visitantes que lleguen a esta ciudad puedan experimentar de primera mano la diversidad y la historia del colectivo homosexual participando de los eventos y actividades que se celebraran en Manhattan, el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island a lo largo de junio y julio.

Manhattan comenzará el evento bajo el lema ‘Comparte el Amor’, que ofrecerá un programa de espectáculos con reputados cantantes y artistas de la ciudad, una fiesta cerca del río llamada ‘A Women’s Dance’, una manifestación en favor de los derechos de los homosexuales y, para cerrar los festejos, una exhibición de fuegos artificiales. El sábado 2 de junio, Staten Island acogerá su ‘Festival anual del Orgullo LGTB’ y, un día después, en el barrio de Queens, las calles se verán invadidas por el Desfile del Orgullo Gay y el Festival Multicultural.

El distrito de Brooklyn acogerá el sábado 9 de junio el Brooklyn Pride 2012 bajo el reclamo: ‘El Orgullo nos une a todos’. Mientras que en el Bronx se ha programado para el sábado 21 de julio un festejo que mezcla el entretenimiento con una feria de salud, alimentos y objetos.

“Con la aprobación de los matrimonios del mismo sexo, nunca ha habido un mejor momento para experimentar la energía y diversidad de la ciudad a través de dos meses de celebraciones LGBT en toda la ciudad”, ha señalado el consejero delegado de NYC & Company, George Fertitta.

Más información – TEL AVIV: uno de los destinos preferidos por la comunidad gay
Fuente – La Vanguardia
Foto – Ciudadanías X

Te puede interesar

Categorías

Orgullo Gay, Turismo

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *