NUEVA YORK: El ayuntamiento lanza campaña para incentivar las bodas gays

Pronto los gays neoyorquinos podrán dar el sí, y el alcalde de la ciudad Michael Bloomberg no está perdiendo el tiempo dado que ya ha anunciado que próximamente la Agencia de Turismo de la ciudad de Nueva York lanzará una campaña especial llamada ‘NYC I Do’ (Nueva York, Sí quiero) con el objetivo de atraer a parejas de todo Estados Unidos que quieran contraer matrimonio.

Las agencias de turismo neoyorquinas empezaron a frotarse las manos desde el último fin de semana, dado que esperan que las bodas gay se conviertan en poco tiempo en una verdadera industria que lleve millones de dólares a la ciudad y que promueva también el empleo en los negocios asociados a proveer estos servicios.

Según la jefa de prensa Kimberly Spell la agencia especializada ‘NYC & Company’ está trabajando desde ahora en crear la campaña de marketing multimedios NYC I Do con el objetivo de promover el atractivo y encanto de cinco barrios neoyorquinos como destinos para las bodas gays.

Esta agencia ya está trabajando en promover la campaña desde la página nycgo.com donde ya se pueden encontrar todos los requisitos, ofertas y promociones para ese propósito. Las parejas interesadas podrán aplicar para obtener las licencias matrimoniales desde el próximo 5 de julio, y el costo del trámite será de 27 euros, y a partir del 25 de julio ya se podrán celebrar bodas en todo el estado de Nueva York.

Fuente: BBC


Categorías

Matrimonio

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.