NUEVA YORK: Joven modelo asesina y castra a veterano periodista portugués

Portugal esta conmocionada con la reciente noticia del asesinato de un conocido periodista del corazón y activista LGBT, Carlos Castro, en manos de su joven amante Renato Seabra, el pasado 7 de enero en la ciudad de Nueva York.

El conocido periodista luso fue hallado sin vida en la habitación que ambos hombres compartían en el lujoso hotel InterContinental, ubicado en Times Square. Según las autoridades forenses Castro murió victima de una combinación de lesiones en la cabeza, estrangulamiento y una brutal castración.

Castro, de 65 años, era en Portugal un conocido cronista televisivo del corazón y un reconocido activista abiertamente homosexual. La pareja portuguesa había viajado a Nueva York para pasar juntos unas vacaciones -pagadas por Castro- que incluían el fin de año y que estaba previsto que acabaran el pasado sábado.

El conocido modelo Renato Seabra, de 21 años, oriundo de Cantanhede (Portugal), está arrestado por el presunto asesinato del periodista. Seabra confesó su crimen y fue arrestado por la policía neoyorkina después de ser atendido por cortes en las muñecas (autolesiones) en el hospital Roosevelt, donde acudió el pasado viernes luego del crimen. La policía también agregó que el sospechoso se encuentra actualmente bajo evaluación psiquiátrica.

Fuente: ADN


Categorías

Noticias, Sucesos

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.