NUEVA YORK: Miguel Bose es premiado por su labor en la lucha contra el SIDA

El cantante español Miguel Bosé tuvo el honor de recibir recientemente el premio denominado “Mi Héroe” en reconocimiento a su constante labor en la lucha contra el SIDA.

El premio fue entregado durante la gala ‘Aids for Aids’ que tuvo lugar en Nueva York a principios de este mes. Bose recibió el galardón de manos de María José Hidalgo, presidenta y consejera delegada de Air Europa, quien también es miembro de la junta de directores de Aids for Aids.

«Si los privilegios no sirven para compartirlos con cosas o gente que necesitan, no sirven para nada», remarcó el artista en la gala. También afirmó que valora enormemente haber sido honrado con este premio y que considera un privilegio el poder aprovechar su éxito profesional en acciones que sirven para colaborar con personas que lo necesitan.

Anualmente (cada 1 de diciembre) Miguel Bosé organiza en Barcelona una cena especial para la recaudación de fondos para combatir el SIDA, y para luego los mismos son donados a las organizaciones que combaten y ayudan a personas con esta enfermedad.

El venezolano José Aguais, fundador de Aids for Aids y actual director ejecutivo, reconoció que Bosé «ha sido uno de los pocos artistas hispanos que ha mantenido vigente, en 30 años de carrera, el tema del VIH/SIDA».

Fuente: MUV

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar