Obama Pride: la comunidad homosexual a favor del candidato demócrata

Obama Pride Celebrities

Esta semana se difundió un vídeo promocional donde diferentes celebridades LGBT del espectáculo estadounidense han dado su apoyo al candidato demócrata mediante una campaña denominada ‘Obama Pride: LGBT Americans for Obama’. Este grupo ha avalado públicamente los esfuerzos de reelección del Presidente Barack Obama y muestran su apoyo incondicional a su reelección. En el vídeo de apoyo participaron Jane Lynch (“Glee”), Jesse Tyler Ferguson (“Modern Family”), Zachary Quinto (“American Horror Story”), George Takei (“Star Trek”), Chaz Bono (hijo de Cher), la comediante Wanda Sykes y la veterana tenista Billie Jean King.

Todas estas celebridades, además de confesar su satisfacción con la política que ha ejercido Obama a favor de la comunidad LGBT estadounidense, remarcan al actual presidente como un verdadero estadista, reconociéndolo como el presidente que más ha favorecido al colectivo LGBT en la historia de Estados Unidos, y cada uno explica las razones por las cuales apoyan al candidato demócrata en su reelección y también manifiestan por qué el candidato republicano no es una opción para los electores homosexuales.

El vídeo también hace un recuento de las diferentes políticas que ha implementado a favor de los derechos LGBT en los últimos cuatro años de su administración, donde destacan el veto a la ley mordaza ‘Don’t Ask Don’t Tell’ y su posición a favor del matrimonio igualitario.

Más información – EE.UU.: simpatizantes de Obama lanzan campaña pro-matrimonio gay
Fuente – sdgln
Foto – TNCRM

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *