Obispo católico afirma que existe un plan mundial para homosexualizar a la población

Como si no hubiéramos leído y escuchado suficientes disparates de algunos obispos y cardenales católicos durante todo el pasado año, el cierre de oro del 2010 fueron las increíbles declaraciones del Obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, que ha declarado que la UNESCO planea convertir a la mitad de la población en homosexuales.

El obispo pronunció estas insólitas afirmaciones durante la celebración de la Fiesta de la Sagrada Familia el pasado 26 de diciembre en la ciudad de Córdoba. Es más, la polémica homilía fue publicada antes de fin de año en la página web del Servicio para la Comunicación de los Obispos del Sur de España.

El prelado hizo referencia en su sermón a las palabras recibidas del cardenal Ennio Antonelli, presidente del Consejo Pontificio para la Familia (Vaticano), que en una conversación reciente en Zaragoza le dijo: “la UNESCO tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”.

Según las elucubraciones de este obispo, la UNESCO esta aplicando diferentes programas en los que estaría implementando la llamada “ideología de genero”, un supuesto plan conspirativo que desvela a la iglesia desde hace algunos años y que está llevando a los limites del ridículo -y la cordura- a muchos de sus integrantes.

Fernández declaró que esta ideología promulga que “uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo”. Según el obispo se trata del “último logro de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer”.

Fuente: EP

Te puede interesar

Categorías

Iglesia, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   adeto dijo

    creo que tiene razon algo de eso ay!! se ve muy claro, pensava asi antes de leer esto.por suerte no soy el unico que lo capta..levantas una piedra y estan hablando del matrimonio y su fracaso por que????

  2.   Parlos dijo

    Coincido con este obispo. A pesar de no ser catolico le tengo que dar la razon. Cada vez se está viendo mas. Inglaterra elimina la sexualidad en sus pasaportes, maricones en todas las peliculas y series y siempre simpaticos y bien vistos. Matrimonio homosexual legal en toda europa, Hasta en las webs de contactos te preguntan sexualidad y hay un apartado que dice: aún no lo he decidido. Como si fuera una decisión la sexualidad. La conspiracion es tan inmensa que la gente no se la puede creer. Esto es apenas un apartado de la gran conspiracion que engloba muchas mas cosas, entre ellas esta crisis y su solucion final…
    Despertemos y espabilemos o la llevamos clara

  3.   El Gato dijo

    Gracias a energúmenos como vosotros va el mundo como va. ¿”Maricones en todas las películas”? Me parece que alguien no debería tenerle tanto miedo a la homosexualidad y salir del armario.

  4.   Katy dijo

    Informe: La Pedofilia más común entre “gays”
    Investigación dice revelar el “lado oscuro” de la cultura homosexual
    Por Jon Dougherty
    © 2002 WorldNetDaily.com

    El acoso sexual de niños y la pedofilia ocurren mucho mas a menudo entre homosexuales que entre heterosexuales basado en estadísticas per capita, según un nuevo estudio.

    Informe: La Pedofilia más común entre “gays”
    Investigación dice revelar el “lado oscuro” de la cultura homosexual
    Por Jon Dougherty
    © 2002 WorldNetDaily.com

    El acoso sexual de niños y la pedofilia ocurren mucho mas a menudo entre homosexuales que entre heterosexuales basado en estadísticas per capita, según un nuevo estudio.

  5.   Miguel Angel dijo

    Coincido totalmente con este Señor. Si alguien tiene tan pocas luces para ver la certeza de lo que este Señor nos está diciendo, pues lo mejor que puede hacer es volver al colegio, a no ser de esos tipos de personas que prefieren mirar para otro lado mientras el mundo se derrumba a sus espaldas, parece que de cada dia que pasa, los señores y señoras de diferente opción sexual son los “mimados ” del sistema, se publican y se ven cosas aberrantes y contra natura, se nos intenta vender que estas personas, están, por su sensibleria y por su delicadeza, más capacitadas que otras para adoptar y fundar familias, se nos viste esa opción en papel de regalo, como si fuera mas interesante y más plena de derechos (sin ningún deber) que los que pensamos a la manera clásica…y porque? simplemente, porque las elites tienen pensado su plan para reducir el número de nacimientos en este planeta, y combatir la pronto incontrolable desproporción demografica mundial. Y gracias si no se trata de algo más siniestro, a tenor de que estas campañas NO frenan la desproporción demografica en inmigrantes, en nucleos de población ferozmente fanática religiosa (Islam) y en todo el tercer mundo en general. Avisados quedais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *