Ojo con clase: el nuevo reality chileno de asesores gays en estilo

Ojo con Clase Mega Chile

La cadena chilena de televisión Mega anunció que el próximo mes de abril estrenará ‘Ojo con clase’, la versión chilena del exitoso programa de reality estadounidense ‘Queer Eye for Straight Guy’, producido por Bravo Tv entre 2003 y 2007. El director chileno del nuevo reality, Carlos Moena, quien trabajó en producciones para Discovery Channel y People & Arts, comentó sobre el próximo estreno: “Es la primera vez que se produce este formato en Latinoamérica. Los productores y la cadena acordaron que el programa no se va a chilenizar, es tal cual como es el formato americano. Sólo que los gays son chilenos y los hetero que participan también”.

El equipo gay estará formado por cuatro expertos en diferentes temas: la parte de moda estará a cargo de Hércules Heuzebio, la decoración por Joaquín Bravo, la parte de cocina estará en las manos de Osvaldo Vilas y el cuidado personal será llevado por Javier Fernández. Entre los cuatro se ocuparán de darle estilo y clase a los novios o maridos que quieran mejorar su estilo de vida.

Moena también agregó: “Este nuevo reality busca dar signos de esa integración que pretende dar Mega a los telespectadores, aunque en esta nueva línea temática de la cadena se aclara que, con este tipo de programas, no se trata de defender ninguna causa ni levantar ninguna bandera”.

Más información – Finalmente MTV confirma tercera temporada de Alaska y Mario
Fuente – Tecache
Foto – Tecache

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *