Olimpiadas 2012: El Pride House cerró sus puertas promoviendo el deporte y la diversidad

El pasado lunes (7) se clausuró oficialmente la Pride House 2012, el primer stand gay abierto en olimpiadas de verano, que sirvió para dar la bienvenida a los atletas LGBT, staff, simpatizantes y auspiciantes, que pudieron seguir y participar de los eventos programados en Londres 2012 y también para los Juegos Paraolímpicos mediante diversas pantallas que transmitieron información en directo, además de presentaciones musicales y vídeos de información de las diferentes organizaciones LGBT británicas que respaldaron esta iniciativa.

“El Pride House 2012 ofreció un espacio abierto a todos, desde los atletas olímpicos como los seguidores deportivos y espectadores en general”, anunció Lou Englefield, Director Ejecutivo de Pride House UK. “Nuestro objetivo es ofrecer desde este espacio la bienvenida a todos y saber más sobre el vibrante movimiento LGBT en el deporte mientras celebramos los juegos de Londres”.

A la par que el Pride House ha celebrado el deporte dentro del ámbito LGBT, esta iniciativa alentó un estilo de vida sana y promovió la diversidad e igualdad global mediante exhibiciones y encuentros sobre estos temas. El Pride House 2012 se mantuvo abierto desde el 3 al 7 de agosto en la CA House, situado en el Limehouse Basin Marina de Londres.

Más información – Presentaron el Pride House, el pabellón gay para las Olimpiadas 2012
Fuente – Gaystar News
Foto – Attitude


Categorías

Deportes, Igualdad

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.