Olimpiadas 2012: los atletas gays lograron hacer caer Grindr por 24 horas

Grindr Londres Olimpiadas

La conocida aplicación de contactos gay Grindr vio sobresaturado su servicio la semana pasada, coincidiendo con la llegada de los contingentes de atletas de todo el mundo para las olimpiadas. El inconveniente técnico llegó a tal nivel que llevó a mantener la red fuera de servicio por veinticuatro horas. Según voceros de la empresa, fue debido al alta masiva de usuarios durante el mismo lapso de tiempo.

Londres es una de las ciudades más populares para Grindr, contando con aproximadamente unos 350.000 usuarios de los 4 millones que tiene en todo el mundo. Joel Simkhai, directivo de la empresa, ofreció una disculpa formal a los usuarios que habían experimentado la interrupción del servicio: “Quiero disculparme personalmente con los usuarios, se que fue frustrante la situación y yo también me sentí frustrado dado que también cuento con Grindr en mi día a día y me sentí totalmente desconectado.”

“En cuanto descubrimos que la red estaba fuera de servicio inmediatamente nos pusimos a trabajar para resolver el problema. La interrupción del servicio fue un desafío con el que tuvimos que lidiar pero nuestro equipo técnico trabajo contra reloj para devolver al sistema a su perfecto funcionamiento”, comentó Simkhai.

Más información – GRINDR: Una manera inteligente y práctica de hacer nuevos contactos
Fuente – Huffington Post
Foto – Grindr

Te puede interesar

Categorías

Deportes, Internet

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *