Ontdopen: Holanda deja iglesia católica ante su intolerancia radical

Holanda apostatar Ontdopen

El mensaje navideño del Papa Ratzinger en contra de los derechos de las minorías sociales, sumado a los permanentes agravios a los homosexuales de los jerarcas Católicos de todo el mundo, está generando la huida masiva de miles de fieles católicos para abandonar esta congregación, en protesta por su postura radical y discriminatoria. En Holanda se creó una sitio web para guiar y ayudar a los fieles que deseen encontrar información para poder dejar de ser católicos.

El holandés Tom Roes es el responsable de una página web que facilita a la gente el acceder a todos los documentos necesarios para poder apostatar de la iglesia católica. Roes informó esta semana que el tráfico de su sitio web, ontdopen.nl, se había disparado desde las diez visitas diarias a más de diez mil luego de las polémicas declaraciones en las que el papa Ratzinger condenó al matrimonio igualitario.

Roes declaraba a los medios hace pocos días: “Obviamente no es posible ser ‘des-bautizado’, porque el bautismo es un hecho. Apostatando, la gente puede borrarse del registro de la iglesia católica”. Roes es un director de televisión que confesó haber dejado la iglesia y luego creó su página web, totalmente indignado del modo en que la iglesia ocultó los escándalos de abusos sexuales en orfanatos y colegios católicos. Hace un año se presentó un informe independiente que reveló que hubo decenas de miles de víctimas de abusos sexuales a niños en Holanda desde 1945 y que la iglesia mantuvo en silencio.

Más información – El Papa Ratzinger ataca a los homosexuales en su mensaje navideño
Fuente – Gaystar News
Foto – Ontdopen

Te puede interesar

Categorías

Iglesia, Internet

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *