OPRAH: Ha vuelto a confirmar que no fue, no es, ni será lesbiana.

Oprah Winfrey, una de las mujeres más populares y más ricas de Estados Unidos, ha sido entrevistada de forma exclusiva por Bárbara Walters y durante la entrevista descartó todos los rumores sobre su presunta homosexualidad.

Muchas son las conjeturas que se han hecho sobre su figura respecto a su sexualidad debido a su soltería a los 56 años y su estrecha relación con su amiga y colaboradora incondicional, Gayle King, también actual directora de su revista semanal ‘O’“Ella es la madre que nunca tuve, la hermana que cualquiera querría y la amiga que todo el mundo merece”, afirmó Winfrey, sobre su amiga King.  “No conozco a una persona mejor que ella”, agregó con gran emoción.

Seguidamente la entrevistadora preguntó a Oprah sobre sus sentimientos cuando escucha rumores sobre su relación con King: “Ya he dicho muchas veces que no somos lesbianas”, respondió. “No soy lesbiana. Ni siquiera soy algo lesbiana. El motivo que más me molesta de este asunto es que hay gente que cree que miento. Pero realmente ¿por qué querría esconderlo? Esa no es la forma en la que llevo mi vida”. Afirmó Oprah.

En la entrevista emitida por la cadena ABC el pasado jueves 9, la superestrella de la televisión, conmovida pidió un pañuelo para secar sus lagrimas y lamentó haberse emocionado frente a las cámaras diciendo: “Vaya, vaya… yo no pensaba que iba llorar aquí”.

http://www.youtube.com/watch?v=nvT2gO_rLV0

Fuente: UG

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Escribe un comentario