ORGULLO 2011: Punto a favor para el festejo en la Plaza de Chueca

Entre las idas y vueltas que durante estas últimas semanas se han generado alrededor de la celebración del Orgullo en la plaza de Chueca, una noticia positiva ha sido notificada desde la directora de la residencia de ancianos de la calle Gravina de Madrid que ha firmado una carta de apoyo a las fiestas del Orgullo Gay en la que asegura que el ruido de las celebraciones que tienen lugar en la plaza de Chueca no molestan ni al personal ni a los residentes, según ha asegurado el coordinador del MADO y secretario general de AEGAL, Juan Carlos Alonso.

Alonso confirmó a los medios que la responsable de este centro socio sanitario (ubicado a menos de 150 mts. de la plaza de Chueca y centro de toda la cuestión) ha entregado “una carta de apoyo a los organizadores del Orgullo diciendo que el ruido no molesta en la residencia”.

“Muchos ancianos también se han manifestado en esa línea”, ha agregado Alonso, un testimonio confirmado por una trabajadora de la residencia que ha asegurado que allí “no hay ruido” durante esos días.

De acuerdo con esta trabajadora en los seis años que lleva en su puesto estas celebraciones “no han molestado nunca” por lo que considera “ridículo” que ahora se genere esta polémica. “Aquí no se oye nada. Si quieren quitar el escenario de la plaza de Chueca, que lo hagan, pero que no nos usen como excusa. Nadie se opone, son fiestas”, ha añadido la colaboradora del centro.

Fuente: GD

Te puede interesar

Categorías

Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *