Orlando Cruz propone matrimonio a su pareja por Facebook

Orlando Cruz Juan Manuel

Orlando Cruz, el boxeador puertorriqueño que hace algunos meses se convirtió en el primer profesional en activo en revelar públicamente que es homosexual, publicó hace pocos días un vídeo en Facebook en el cual pedía en matrimonio a su novio. En su vídeo de poco más de dos minutos de duración el boxeador de 32 años decía que aunque él y su compañero, Juan Manuel, han estado “entre altas y bajas” en su relación, quería proponerle su unión.

Cruz manifestaba en este vídeo: “Quiero decirte y compartir con tus amistades, y mis amistades, si quieres casarte conmigo. Es un paso importante, es un paso que he pensado, es un paso que hemos pensado”.

Juan Manuel aceptó de inmediato la propuesta matrimonial y en retribución publicó otro vídeo similar en Facebook para hacer público este hecho, en lo que se anuncia como la boda gay del año. El deportista puertorriqueño publicó este emotivo vídeo luego de realizar su entrenamiento matinal para el combate que tendrá contra el mexicano Orlando Salido, el próximo 12 de octubre, por el título mundial de los pesos pluma de la Organización Mundial de Boxeo en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.).

http://www.youtube.com/watch?v=5E2Nh3YivDk

Más información – El boxeador Orlando Cruz habla sobre su homosexualidad en The Advocate
Fuente – BBC
Foto – Crónica Viva

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Deportes

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *