OSCARS 2011: La cadena ABC censura el beso de Barden y Brolin del directo

En plena ceremonia de la entrega de los premios Oscar el pasado domingo 27 de febrero, los actores Josh Brolin y Javier Bardén protagonizaron una escena divertida cuando simularon un beso en la boca que hizo reír a toda la platea. El problema estuvo que los millones de televidentes que siguieron el evento no participaron de la cómica escena porque la cadena ABC decidió no incluir esas imágenes en la transmisión televisiva y esta semana se ha desatado la polémica.

Cuando los actores aparecieron en el escenario del Kodak Theather para presentar el premio al mejor guión original y adaptado, realizaron juntos un pequeño baile que cerraron con un beso en los labios. Sin embargo el director de la transmisión ordenó en lugar de seguir la deliciosa escena, enfocar por varios segundos a la actriz Penélope Cruz, que reía desde la platea.

Al día siguiente la foto del beso de los actores se publicó en todos los medios y la cadena ABC quedó en evidencia por evitar transmitir la escena, con las especulaciones del caso que para algunos fue una clara actitud homófoba y para otros fue sólo el retraso de siete segundos en la transmisión.

AfterElton.com, un sitio de actualidad en internet, contactó a Bruce Cohen, uno de los productores de la entrega de este año, que comentó sobre el hecho: “(El baile y el beso) no estaban en el guión y el plan desde los controles siempre fue el de tomar a Penélope en la audiencia aplaudiendo la presentación de Josh y Javier, y eso es lo que pasó justo en el momento en el que empezaban a bailar.” Hasta el momento, la cadena ABC responsable de la transmisión del evento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Fuente: MDZOL

Te puede interesar

Categorías

Cine, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *