OUT elige las 100 personalidades LGBT del 2012

OUT 100 2012

Cada año, la reconocida revista estadounidense OUT elige las 100 personalidades de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero que más han destacado durante este año en todo el mundo para crear su lista OUT 100. Los galardonados son elegidos de diversos segmentos del mundo del deporte, la literatura, el espectáculo, el activismo LGBT o la política, entre otros. Estas personalidades aparecerán en el número doble de la próxima edición diciembre/enero de la revista, que contó con el reconocido fotógrafo Michael Sharkey en la producción especial.

Entre las cien personalidades que encabezan el listado del OUT 100 del 2012 se encuentran Jane Lynch, consagrada con su papel en la serie Glee, la ganadora de la cuarta edición del reality show ‘RuPaul’s Drag Race’ Sharon Needles, el actor de la serie ‘The New Normal’ Andrew Rannells y la leyenda del pop de los ochentas, Boy George.

Otras figuras galardonadas en el listado OUT 100 han sido también Elton John y su marido David Furnish, la modelo y diseñadora transgénero Isis King, la vocera del Concejo Municipal de Nueva York Christine Quinn y su esposa Kim Catullo, el actor Michael Urie de la serie ‘Partners’ y catorce miembros políticos de la comunidad LGBT que integran en la administración de Obama-Biden. Out Magazine realizará una gala especial para lanzar este numero especial a fines de noviembre en Nueva York.

Más información – The Advocate presenta a los mayores homófobos de la historia (I)
Fuente – OUT
Foto – OUT

Te puede interesar

Categorías

Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *