OUT publicó su lista de los 50 personajes LGBT más influyentes de EE.UU.

Power List OUT 50

Esta semana la prestigiosa revista OUT, enfocada a los lectores LGBT, publicó su listado anual de las 50 personalidades y figuras LGBT más influyentes de los Estados Unidos que, según OUT, son hombres y mujeres homosexuales que por su poder y prestigio han influenciado a la sociedad estadounidense.

La nutrida lista reúne diferentes personalidades de la escena social y pública de Norteamérica, del mundo de los negocios, con Tom Cook, de Apple, al tope de la lista, Megan Smith de Google o Peter Thiel de PayPal. De la esfera política, el congresista David Cicilline, la senadora Tammy Baldwin, la concejal de Nueva York y Christine Quinn. Y por último, del mundo del espectáculo, Ellen DeGeneres, Frank Ocean, Jane Lynch y Rupaul.

El actual ‘número uno’ de Apple, Tim Cook, aunque nunca ha reconocido públicamente su homosexualidad, entró en lo más alto de la lista, siendo la tercera vuelta que encabeza la denominada Power List de OUT. El segundo lugar entre los más influyentes fue para la conocida estrella de la televisión Ellen DeGeneres, una figura indiscutida del activismo LGBT en Estados Unidos y una de las voces más influyentes en los medios de comunicación.

De acuerdo con Aaron Hicklin, el director de la revista OUT: “consideramos imposible para nuestra revista no incluir figuras fuertemente influyentes aunque no hayan reconocido su orientación sexual públicamente. Esta idea no es desatar un escándalo, sino elaborar una lista realmente significativa dado que si los excluyésemos ya no lo sería”.

Más información – Daniel Radcliffe, última portada de importante revista gay
Fuente – Boston
Foto – Aceshowbiz

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *