OUTSERVE: La primera revista para militares homosexuales estadounidenses

A partir del próximo mes los homosexuales de las Fuerzas Armadas de EE. UU. tendrán su propia revista. La publicación ha sido lanzada por el grupo activista de militares gays Outserve, y podrá ser descargada por sus miembros en versión digital desde la página web de la asociación outserve.org. La misma también tendrá su versión impresa que aparecerá en breve en las principales bases norteamericanas.

De acuerdo con los editores de la publicación, que tiene sede en la ciudad de Washington, los artículos para el numero lanzamiento tocarán temas candentes para para el colectivo homosexual de las Fuerzas Armadas, incluso la recientemente abolida ley homofobica DADT, ‘Don’t Ask Don’t Tell’.

“Aquí no se trata de subrayar las diferencias, sino de mostrar cómo las tropas de gays, lesbianas y transexuales son miembros orgullosos del Ejército como todos los demás… [Lo principal es que] sepan que no están solos”, afirmó uno editores de la revista que firma bajo el seudónimo JD Smith.

JD Smith subrayó que el objetivo de la publicación es que los miembros gays del ejército norteamericano “sepan que no están solos”. El grupo activista Outserve cuenta con casi 3.000 miembros homosexuales activos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Fuente: ART



Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Un comentario

  1.   alex dijo

    Me ha encantado vuestro contenido, seguid asi, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.