Paloma San Basilio vuelve en marzo con un nuevo trabajo orientado al dance

Hace un mes la noticia revolucionó las redes sociales al conocerse el primer single del próximo álbum de Paloma San Basilio, en el cual incursiona por primera vez en el estilo dance-pop. ‘Amolap’ (Paloma al revés), es el nuevo trabajo discográfico de una de las mejores voces de la música en español, y saldrá a la venta a partir del próximo 13 de marzo. El mismo fue producido por su hija Shalee e íntegramente grabado en Los Ángeles (EE.UU.)

De acuerdo con la cantante española este nuevo trabajo se trata de uno de los discos más especiales que ha hecho la artista por varias razones: “Grabar este disco con mi hija es algo que teníamos pendiente las dos. Mi hija es una excelente productora, tiene una manera muy especial de dirigir las voces. Espero de verdad que la gente entienda esta fusión de generaciones y de estilos, que ha sido lo más interesante”.

Shalee, productora del disco, comentó que cada una de esas canciones ha formado parte de su vida, “como niña, como adolescente”. “Hubo veces en que quería cambiar una armonía y cuando me ponía a tocarla al piano no podía evitar llorar. Este proyecto fue un gran ejercicio de compartir. Está bien abrir la mente a otras ideas, otros conceptos”, subraya.

Según lo anunciado por su discográfica, EMI, ‘Amolap’ es un disco pop con sonidos electrónicos que reúne además varios estilos. Una perfecta fusión del estilo atemporal, romántico y lleno de clase que caracteriza a Paloma. Además añade que el álbum contiene cuatro canciones nuevas y presenta seis de sus grandes éxitos grabados con arreglos actuales, entre ellos un emotivo dúo entre madre e hija.

Más información – Paloma San Basilio: motivos para asaltar las pistas de baileMúsica
Fuente – Ocio Gay
Imagen – RLM

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *