Papa Ratzinger: los matrimonios gay son una amenaza para la paz

El Papa Ratzinger sigue arremetiendo con su discurso homófobo. Esta vez lo ha hecho en su mensaje con motivo de próxima celebración de la 46º Jornada Mundial por la Paz del 1 de enero. En su polémico mensaje, el sumo pontífice sigue con su obsesión contra las uniones homosexuales, y llega al extremo de afirmar públicamente que el matrimonio gay constituye una grave amenaza para la paz mundial.

Ratzinger puntualizó sobre el tema señalando que “la estructura natural del matrimonio debe ser reconocida y promovida como la unión de un hombre y una mujer, frente a los intentos de equipararla desde un punto de vista jurídico con formas radicalmente distintas de unión que, en realidad, dañan y contribuyen a su desestabilización, oscureciendo su carácter particular y su papel insustituible en la sociedad”.

Es conocida la histórica postura de la Iglesia contra los cambios sociales a medida que avanzan y progresan en las sociedades. El Vaticano se halla actualmente en una cruzada contra los homosexuales ante los recientes avances de los derechos sociales y civiles de la comunidad LGBT. Es de entrever que la iglesia católica no le interesa los derechos de los homosexuales, sólo que los homosexuales paguen puntualmente sus impuestos para que les llegue el dinero que reciben del Estado -caso de España-.

Más información – El Papa Razinger alienta a los obispos franceses a combatir al matrimonio gay
Fuente – Espectador
Foto – Arde Magazine


Categorías

Homofobia, Iglesia

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.