Pareja de Israel lucha por el sueño de la familia propia

Liran Yuval gay Israel

Una pareja israelí ha recurrido a la generosidad ajena en Internet con la esperanza de formar una familia. Liran Altman Kadury de 36, y Yuval Kadury Altman, 33, son una joven pareja de Tel Aviv, que hasta el momento han gastado miles de dólares intentando formar su familia a través de la maternidad subrogada. Sus sueños fueron truncados hace algunos meses, cuando una complicación en el embarazo de la madre de sus gemelos provocó un aborto en la novena semana de gestación.

Liran y Yuval son una pareja estable que están juntos desde hace doce años y hace siete que están casados. A pesar del revés del destino, la pareja israelí no bajó los brazos en el intento de formar una familia y está nuevamente juntando dinero para poder lograr su sueño, pidiendo dinero a sus familiares, bajando sus gastos y agotando todos sus ahorros para concretar su proyecto familiar.

El empeño de los israelíes los llevó a unirse a una campaña de crowdfunding (financiación colectiva) en Internet para recaudar lo que resta para obtener el dinero necesario para recurrir nuevamente a la maternidad subrogada. La pareja también subió un vídeo en YouTube hace un par de semanas donde cuenta la experiencia hasta el momento, el cual ya ha sido visto por más de ochenta mil personas. Los israelíes resumen en un simple cartel su sueño: “Todo ser humano tiene el derecho a formar una familia”.

Más información – Justicia de Puerto Rico impide la adopción a madre lesbiana
Fuente – Queerblog
Foto – Queerblog

Te puede interesar

Categorías

Adopción, Internet

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *