Paris Hilton: pagando el alto precio de la homofóbia

Paris Hilton logo

Durante los últimos días la celebrity Paris Hilton no ha parado de disculparse por sus declaraciones homófobas de hace una semana, pero al parecer esto no ha bastado para la comunidad gay y las consecuencias que ya le están pasando factura.

La cadena estadounidense de cable Logo, dirigida a la comunidad homosexual, ha decidido cancelar la transmisión del documental titulado Paris Hilton Inc., según confirmó un vocero de la cadena de TV. De acuerdo con medios estadounidenses, el documental debía emitirse el pasado lunes, pero como era de esperar después de las recientes declaraciones de Hilton, los gerentes de programación de Logo TV decidieron cancelar su transmisión.

Hilton se disculpó días atrás mediante un comunicado enviado a la asociación GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación), donde se quejó acerca de que sus opiniones, y aseguró que habían sido sacadas de contexto: “estoy muy arrepentida por el daño causado a sus amigos y fans gays y a sus familias”. Añade además, que “los gays son las personas más fuertes e inspiradoras que he conocido nunca”. Fuentes cercanas a la multimillonaria insisten en que ella simplemente trataba de advertir el peligro que supone mantener relaciones sexuales sin tomar precauciones.

Más información – Los pensamientos homófobos de Paris Hilton al desnudo
Fuente – Terra
Foto – Mariaxhe

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Homofobia

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *