Paris Lees se ha convertido en la primera presentadora transexual

Paris Lees BBC radio

Esta semana, la británica Paris Lees, se convirtió en la primera presentadora transexual de radio de la BBC, llevando un programa documental llamado El Debate del Odio (The Hate Debate). Según adelantó a los medios, su programa buscará explicar lo que ha aprendido en base a investigación sobre los mayores prejuicios que mantienen los británicos sobre temas como la igualdad y la tolerancia a las minorías sociales.

Autodefinida como una activista de la igualdad, Paris Lees, de 25 años, es una apasionada sobre los caminos que llevan a todas las formas de prejuicio que aún se mantienen arraigadas en el Reino Unido. Para investigar sobre el tema en los últimos seis meses, Paris Lees ha viajado a lo largo de Gran Bretaña tratando de fomentar este debate social, hablando con diferente tipos de gente sobre el prejuicio y cómo ellos lo viven, sobre los prejuicios que están preparados para admitir y para debatir, y sobre qué han hecho para poder enfrentar esos pensamientos, muchas veces irracionales.

De acuerdo con su productora, Alice Lloyd, el programa The Hate Debate busca crear una discusión franca y honesta sobre temas relacionados con el uso del lenguaje, la sexualidad, la apariencia, las relaciones y la religión.

Más información – Lea T: la modelo transexual es la nueva embajadora de Benetton
Fuente – BBC
Foto – Telegraph

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *