Park & Ronen: harem de guapos despertó los sueños más salvajes en Nueva York

La marca de moda masculina Park & Ronen alardeó de su última colección primavera 2013 en ropa deportiva y de baño en el desfile realizado el último viernes en el Pier 57 de Chelsea (Nueva York). La marca fundada en 1997 por Parke Lutter y Ronnen Jehezkel, ha logrado su reputación por crear diseños para el hombre urbano style-conscious y que venden en sus dos boutiques exclusivas en Nueva York y Los Ángeles.

La nueva colección primavera 2012 de la marca estadounidense evoca un look definido por ellos como “Anglo-India”, que refleja una tendencia hacia el estilo heritage, bastante recurrente en la moda masculina. La llamada 44-look collection presentó un amplio rango de colores y patterns en la prendas que fueron el concepto de la colección, como la chaqueta Ceylon bomber, el King’s cardigan, los pantalones Mountbatten y las camisetas con tirantes tipo Malabar.

Un comentario al margen merece la producción fotográfica del backstage del desfile donde se pudo contemplar a algunos de los ejemplares masculinos más guapos que desfilaron durante los últimos días en la Semana de la Moda de Nueva York, incluido al bombón español de River Viiperi. Una prueba de ello son las fotos que quedaron del previo al desfile, que despertaron todo tipo de fantasías.

Más información – AussieBum: la banana, el nuevo toque eco-fashion en ropa íntima masculina
Fuente – DNAinfo
Foto – Queerty


Categorías

Moda

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.