Patti Davis afirma que Reagan hubiera apoyado el matrimonio gay

Patti Davis Reagan

Patti Davis, hija del expresidente norteamericano Ronald Reagan, publicó hace pocas semanas una novela llamada ‘Till Human Voices Wake Us’ (Hasta que las voces humanas nos despierten), en la cual el personaje principal es una lesbiana. Su historia no está basada en experiencias personales según aclaró. Davis, considerada como la “oveja negra” del clan Reagan, ha dado de qué hablar durante años a la prensa por sus escándalos, y ahora a los sesenta años sigue llamando la atención de los medios estadounidenses.

Aprovechando la coyuntura del matrimonio igualitario, Davis al parecer ha decidido presentar este libro y de paso dar opiniones sobre los pensamientos de su padre, Ronald Reagan, uno de los peores presidentes en la historia de la humanidad, y que la comunidad LGBT estadounidense recuerda aún por su completo autismo y la falta de políticas sanitarias durante los años en los que comenzó el flagelo del SIDA en EE.UU.

Davis ha decidido afirmar a los medios una afirmación que no se sostiene por sí misma, asegurando que si su padre (un conservador anti-gay) viviera, apoyaría el derecho de las parejas del mismo sexo a contraer matrimonio. Davis asegura que su padre siempre se mantuvo contrario a cualquier tipo de intrusión por parte del estado en las vidas privadas de los individuos, y que por esta razón seguramente no hubiera apoyado la prohibición al matrimonio igualitario.

Más información – The Advocate presenta a los mayores homófobos de la historia (I)
Fuente – Advocate
Foto – The Women’s Eye

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *