Pedro Almodóvar será la imagen de Galerías Lafayette en Francia

Almodóvar, Lafayette pasajeros

El conocido cineasta español Pedro Almodóvar aparecerá como la nueva imagen de la campaña de moda masculina de las renombradas tiendas parisinas Galerías Lafayette. Así fue informado por el grupo empresario francés, que suele convocar a figuras de primer nivel internacional, como las modelos Claudia Schiffer y Laetitia Casta entre otros. El director de cine español aparecerá en la cartelería de los grandes almacenes, siendo parte de una campaña gráfica realizada por el fotógrafo y creativo francés Jean-Paul Goude, y que comenzará su difusión a partir del próximo mes de marzo.

Goude comentó sobre la pieza gráfica que tomó inspiración del universo del creador de los ballets rusos y las obras de Serge de Diaghilev para su creación. También señaló sobre la elección del director español, que los factores que primaron fueron su personalidad fuera de lo común, su sensibilidad por el estilo y su espíritu vanguardista, que coinciden con la filosofía que quiere transmitir la publicidad de la cadena de grandes almacenes.

En su cartel, Pedro Almodóvar se muestra delante de una silla de director, sosteniendo el guión de su próximo filme, ‘Los amantes pasajeros’, cuyo estreno en Europa será el próximo 8 de marzo, y que coincidirá con el lanzamiento de esta campaña en Francia.

Más información – Pedro Almodóvar es homenajeado por la Academia de Hollywood en Londres
Fuente – Lexpress
Foto – Pubenstock

Te puede interesar

Categorías

Cine

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *