A pesar de su homofobia vuelve Isaiah Washington a Grey’s Anatomy

Siete años después de su escandalosa salida de la serie Anatomía de Grey, el actor Isaiah Washington volverá a participar en la popular serie el próximo mes de mayo para encarnar nuevamente al recordado Dr. Preston Burke. Washington participará en el capítulo especial de despedida de la doctora Cristina Yang, papel interpretado por la conocida actriz Sandra Oh.

La creadora de la serie, Shonda Rhimes, confirmó la noticia través de un comunicado de prensa en el que señaló: “Es importante para mí que el viaje de Cristina (Yang) se desarrolle exactamente como debería. Burke es vital para ese viaje, para cerrar por completo el círculo de Cristina momentos antes de que le digamos adiós”.

Es de recordar que Washington abandonó la serie en el año 2007 luego de una discusión con otros integrantes de la serie, en el cual realizó polémicos comentarios homófobos a su compañero de reparto T.R. Knight (abiertamente gay) y que condujeron finalmente al alejamiento de Washington la serie. Al parecer la controversia no quedó allí dado que posteriormente Washington también realizó comentarios homófobos en el backstage en los Globo de Oro 2007, un hecho que lo obligó a disculparse públicamente luego que las organizaciones LGBT estadounidenses lo denunciaran.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Homofobia, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.