Pet Shop Boys anuncian ‘Electric’ junto a cambio de sello discográfico

Pet Shop Boys Electric

El pasado jueves (14), el dúo electrónico Pet Shop Boys hacían un doble anuncio, primero el adelanto de un nuevo trabajo discográfico que se lanzará durante el próximo mes de junio, y el segundo, que luego de veintiocho años de relación, dejan su histórico sello discográfico Parlophone Records. Este nuevo álbum tendrá el nombre de ‘Electric’ y sumará como el 12º álbum de estudio del dúo británico, que será editado con el sello discográfico con el que acaban de firmar contrato: Kobalt Label Services.

En el sitio oficial del dúo se publicó también un adelanto de ‘Electric’, que tendrá al productor británico Stuart Price al mando, conocido por sus trabajos con Madonna, Scissor Sisters, Take That y The Killers. Price ya ha colaborado con el dúo produciendo el compilado de hits que se escuchó en la histórica presentación de los Pet Shop Boys durante la entrega los premios BRIT en 2009, en la que recibieron el premio honorífico por su Excepcional Aporte a la Música Británica. Price también fue el productor del último trabajo editado de PSB, llamado ‘Memory of Futur’.

Neil Tennant y Chris Lowe han expresado en su reciente anuncio que se hallan “orgullosos de este nuevo disco”, del cual ofrecerán más detalles próximamente, y también agregaron que se encuentran encantados de sumarse al sello Kobalt. El dúo expresó su agradecimiento a Parlophone y sus colaboradores por las casi tres décadas de exitoso trabajo en conjunto.

Más información – Neil Tennant (Pet Shop Boys): “soy algo más que un cantante gay”
Fuente – Pet Shop Boys
Foto – PSB

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *