Pet Shop Boys vuelven al ruedo musical con Elysium

Pet Shop Boys

El legendario dúo británico Pet Shop Boys hizo hace pocos días el anuncio oficial de su nueva producción discográfica que llevará por título ‘Elysium’ y que será lanzado por la compañía Parlophone en el mes de septiembre. Elysium será el undécimo trabajo discográfico de Neil Tennant y Chris Lowe, luego de su último álbum ‘Yes’ (2009) y se adelantó que el primer sencillo será publicado en el mes de julio.

El nuevo álbum ha sido producido en Los Ángeles (EE.UU.) a principios del 2012 por Andrew Dawson, conocido por sus colaboraciones anteriores con Kanye West, Jay-Z, Destiny’s Child, Lil Wayne, Rick Ross y Erykah Badu. Dawson comentó a los medios sobre su experiencia de trabajar con el dúo: “Ellos nunca habían grabado en Los Angeles anteriormente. Los Pet Shop Boys estaban con la idea de lograr un sonido más al estilo americano, con músicos locales y todo ese ambiente”. Una muestra de ello han sido las colaboraciones vocales en este álbum de James Fauntleroy y los veteranos Oren, Maxine y Julie Waters que tienen en sus dilatados currículums haber trabajado con The Jackson Five o la multipremiada Adele.

La semana pasada, el dúo ingles compartió un adelanto del disco para sus seguidores por medio de un nuevo vídeo del tema inédito ‘Invisible’, una melodía slow tempo cargada con seductoras bases electrónicas y cuerdas melancólicas. El nuevo tema se presentó en formato de vídeo en su sitio web, un creativo trabajo audiovisual dirigido por el artista norteamericano Brian Bress.

Pet Shop Boy Invisible

Más información – Adele: triunfadora indiscutible en los Billboard 2012
Fuente – ADP
Foto – ADP

Te puede interesar

Categorías

Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *