Pink responde a los homófobos vía Twitter

Pink bandera gay Sydney

La estrella pop estadounidense Pink ha respondido de manera contundente a los ataques homófobos que ha recibido por Twitter estos últimos días, por mostrarse alzando una bandera del arco iris en un concierto de su gira mundial ‘The Truth About Love Tour’. El episodio sucedió este último fin de semana durante su presentación en Sydney (Australia), cuando en un momento del mismo uno de asistentes ubicado en la primera línea del escenario le dio una bandera arco iris a la que Pink inmediatamente alzó y ondeo al público.

Este gesto de apoyo a la comunidad LGBT desencadenó la ira de los homófobos que horas después la atacaron en su cuenta de Twitter, y a los que posteriormente Pink respondió sin dudar: “Lo divertido del asunto es que cuando me escriben diciéndome ‘eres una lesbiana’ para mí es un cumplido y no me molesta en lo absoluto. Mucha de la gente que más quiero lo son, así que…” La cantante también agregó: “Estoy segura que ustedes, individuos llenos de odio, pueden decir algo mejor que esto. ¡Vamos!, sean creativos, tienen 140 caracteres para demostrarlo”.

Desde hace años Pink se ha mostrado a favor de los derechos LGBT y ha reconocido a menudo que siente gran afecto por sus seguidores de la comunidad LGBT. A la prensa ha dicho sobre el tema en esta ocasión: “Me identifico con la gente que lucha y respeto a la gente que tienen que luchar por sus derechos para ser respetados como personas. Algunas de las mejores personas que he conocido en mi vida resultaron ser gays o lesbianas, y me parece algo muy difícil de ignorar. Realmente me resulta muy difícil estar cerca de personas racistas u homófobos”.

Más información – P!nk: “no hará falta ponerle la etiqueta ‘gay’ al matrimonio”
Fuente – Gaystar News
Foto – Pink Forever

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *