P!nk: “no hará falta ponerle la etiqueta ‘gay’ al matrimonio”

P!nk gay marriage

La estrella pop estadounidense afirmó recientemente que espera que llegue pronto el día en el que la gente deje necesitar diferenciar el matrimonio “gay” del matrimonio. En una reciente entrevista para radio Gaydar para promocionar su nuevo trabajo ‘The Truth About Love’ la cantante ha sido clara respecto a su opinión a favor del matrimonio igualitario.

“Creo que será un buen día cuando ya no haga falta que diferenciemos cosas con etiquetas de hetero o gay. Si pensamos en realidad, no es una boda gay, es sólo una boda. No es un matrimonio gay, es sólo un matrimonio”. Sobre esto reafirmó con la analogía: “De alguna manera a esta altura ya no diferenciamos ‘es un hombre negro’ o ‘es una mujer blanca’, nos referimos ‘es un hombre o es una mujer’, lo mismo debería ser respecto a las minorías sexuales, deberíamos quitar todas esas etiquetas”.

Cuando fue preguntada sobre sus fans gays respondió: “Hay algo que nunca he entendido de aquellos artistas que son gays pero escriben canciones desde una visión heterosexual. Realmente no me gusta juzgar, creo que cada uno es libre de expresarse como quiera, pero creo lo importante es mostrarse tal cual uno es, ser sincero con uno mismo y transmitirlo, que es lo que vale más”.

Más información – Lady Gaga: “no importa lo que diga el Papa, el matrimonio gay seguirá adelante”
Fuente – Pinknews
Foto – Pinkspage

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *