POLÍTICA: El líder gay del PP cree que Rajoy no derogará el matrimonio

El coordinador del colectivo LGBT del Partido Popular, Javier Gómez, realizó una entrevista el pasado fin de semana para el diario El Mundo, en la cual destacó su opinión sobre Rajoy respecto a la derogación del matrimonio si llegara al poder.

Frente a la pregunta concreta sobre si cree que Rajoy eliminaría la ley de matrimonios homosexuales, Gómez afirmó que el Presidente del PP es “una persona inteligente y sensata y como tal actuará de manera inteligente y sensata (…) No creo que vaya a retirar la ley.”

Otra pregunta destacada fue la formulada por el periodista del periódico respecto a si España está preparada para tener un presidente homosexual: “España está preparada para tener un presidente gay. Ya hay otros ejemplos, como el alcalde de Berlín y la presidenta de Islandia.”

Cabe destacar que la Plataforma de Gays y Lesbianas del PP es un grupo que carece de reconocimiento oficial por su propio partido, y del que siempre el militante Javier Gómez actúa como portavoz y cara visible.

Javier Gómez de 34 años es más conocido por formar parte de la primera pareja homosexual que casó hace cinco años el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, con su esposo Manuel Ródenas.

Fuente: EP

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *