Político estadounidense pide que respeten sus opiniones homófobas

Santorum reconociendo ternerlos "así de gordos" después de hablar sobre "la decisión de ser gay".

Rick Santorum. Dícese de un político estadounidense candidato a optar por la presidencia de los Estados Unidos en representación del Partido Republicano. Hasta aquí todo bien. Ahora viene cuando dicho personaje –pues no puede optar a más- pedía a través del canal de televisión ‘Fox News’ que la comunidad LGTB debía respetar sus opiniones homófobas.

Esto ocurría el pasado 20 de agosto. Santorum, después de colmarse de gloria con semejante afirmación, intentó un triste remiendo aceptando que tiene “amigos gays” y que además respeta “la decisión de ser gay”. Que tiemblen los Estados Unidos, pues uno que dice que “el gay se hace” quiere optar a la presidencia. Con un poco de suerte podremos disfrutar de nuevo de las guillotinas y perlas por estilo.

Todos los problemas de Santorum vienen a raíz del tan manido tema del matrimonio homosexual. Según palabras de este señor, “tengo amigos que son homosexuales, a los cuales acepto como son, pero no estoy nada de acuerdo con ellos sobre lo que representa el mejor interés para la sociedad con respecto a las leyes de matrimonio”. Santorum vuelve a aparecer con la cantinela de que el matrimonio de verdad sólo puede ser entre un hombre y una mujer, aunque no por eso dice tener problemas con nadie. “Eso no quiere decir que me guste odiar a nadie por su orientación sexual. Yo respeto esa decisión, pero también quiero que me respeten por muy diferente que piense.”

Fuente: UG

Te puede interesar

Categorías

Homofobia, Matrimonio

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *