Polonia: Jugador italiano desata polémica por comentarios homófobos

Antonio Cassano

El futbolista italiano Antonio Cassano, hace años atrás crack deportivo y hoy jugador venido a menos, es conocido por estar siempre rodeado de polémicas y, durante su participación en el torneo de la Eurocopa durante estos días, no ha perdido la oportunidad para montar un nuevo show mediático. Esta vez el polémico jugador sacó a la luz su mejor veta homófoba frente a los medios para referirse respecto a los rumores de la homosexualidad de dos de sus compañeros en la selección italiana, a lo que respondió que espera que no haya ningún gay en la selección italiana.

El delantero del Milán en su primera rueda de prensa en Cracovia (Polonia) respondió textualmente así: “Si es así, es problema de ellos, son maricones, problema de ellos”. Unas declaraciones que sorprendieron a todos los asistentes a la rueda de prensas y que fueron inmediatamente recogidas por los medios italianos y que ya han generado la indignado de los colectivos LGBT de Italia.

“Si digo lo que pienso se monta un follón. ¿Si hay maricones en el vestuario? Es un problema de ellos y no me afecta. Pero yo espero que no… Lo dejo así, si no, ya sabes, vienen los ataques de todas partes”, agregó el personaje deportivo como para no dejar dudas sobre su pensamiento homófobo.

Más información – Árbitro homosexual demanda a federación de fútbol
Fuente – Público
Foto – Perfil

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar