Por primera vez Michelle Rodríguez se declara ‘bisexual’

La famosa actriz estadounidense Michelle Rodríguez, célebre por sus personajes de chica mala, y especialmente por la saga ‘Fast & Furious’ y ‘Machete’, realizó una entrevista para una revista de espectáculos en la cual reconoció su bisexualidad. En la entrevista la actriz de 35 años admitió saber que sus seguidores siempre han sentido curiosidad por su sexualidad y especulado sobre el tema, especialmente cuando acudía a los estrenos de películas sin pareja.

Sobre ese punto Rodríguez aclaró: “Yo nunca he comentado sobre lo que hago con mi vagina, mis fans siguen intrigados con eso. El hecho de que nunca haya aparecido con alguien en los estrenos les hace preguntarse, ¿esta mujer qué es lo hace con su vagina?. A esto se suma que casi siempre interpretó a chicas duras, cosas por las que asumen que soy lesbiana”.

Rodríguez agregó luego: “La verdad es que no están muy lejos de lo cierto. Ya he probado ambos lados del sexo. Realmente hago lo que me gusta, soy bastante curiosa como para quedarme quieta en un solo lado sin intentar otras cosas, si puedo tener oportunidad. Los tíos son interesantes pero las tías lo son también”. En realidad no es la primera vez que Rodríguez deja caer el tema de su sexualidad, pero esta es la primera ocasión en la que da una respuesta concreta. En 2008 para otra entrevista cuando le preguntaron sobre su sexualidad respondió así: “Si quiero follar con una tía, un tío o un perro, es un asunto totalmente mío”.

Más información – Harry Styles sigue avivando los rumores sobre su homosexualidad
Fuente – E! online
Foto – ImperiumTapet


Categorías

Cine, Corazón

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.