Por tercera vez, un concursante español gana Mr. Gay Europa

Miguel Ortiz Mr. Gay Europa

Miguel Ortiz

El candidato español, Miguel Ortiz, ha sido proclamado el pasado fin de semana como nuevo Mr. Gay Europa 2012 durante la séptima edición de este reconocido certamen. El guapo onubense de 19 años alzó por tercera vez para España el título europeo durante la Gala Final, realizada la pasada noche del sábado 11 de Agosto en el Gay Village de la ciudad de Roma.

Desde el 7 al 11 de agosto los dieciocho participantes tuvieron que someterse a once pruebas, algunas tradicionales para los concursos de belleza, como el desfile posado con distintos tipos de ropa, y otras más específicas que apuntaban conocer el lado intelectual de los candidatos.

Juan Martín Boll, director del certamen Mr. Gay Pride España se mostró visiblemente emocionado por el resultado y declaró al respecto: “Para todo el equipo del certamen esta tercera victoria conseguida por Miguel en Europa, que se suma a las ya conseguidas por Antonio Almíjez en 2008 y Sergio Lara en 2009, significa un orgullo y, sobre todo, una sensación de admiración plena por la valentía y la determinación que han demostrado no solo ellos sino todos y cada uno de los candidatos que se presentan”.

El presidente del certamen europeo, Tore Aasheim, anunció los resultados finales en el momento culminante de la noche revelando como nuevo Mr. Gay Europa 2012 al español Miguel Ortiz, que fue coronado por su predecesor el italiano Giulio Spatola.

Más información – El Gay Pride Roma convocó este año a 150 mil personas
Fuente – Sentido G
Foto – CH

Te puede interesar

Categorías

Eventos

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *