PP vs. MATRIMONIO GAY: Acción para la retirada del recurso del PP en contra de esta ley

Este fin de semana se lanzó una iniciativa por internet para la retirada del recurso contra el matrimonio homosexual presentado por el Partido Popular. El próximo 30 de septiembre se cumplirán cinco años de la fecha que el Partido Popular presentó ante el Tribunal Constitucional un recurso contra la ley que modificó el Codigo Civil español para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo. Dicho recurso buscó justificarse en base a la supuesta defensa del matrimonio como institución tomada de la Constitución Española de 1978 y según esta formada unicamente por hombre y mujer. Sin embargo, dicho recurso solo sirvió para demostrar una vez más las posturas homófobas y discriminatorias del PP y su nulo compromiso frente a la igualdad social.

Pasados estos cinco años y después de enviarse constantes demandas y reinvindicaciones del movimiento LGTB para que este recurso sea retirado, el Partido Popular aun mantiene recurridos frente la justicia los inegables derechos de gays, transexuales y bisexuales poniendo en dudas su dignidad como ciudadanos.

Esta petición personalizada para el mismísimo Mariano Rajoy, quien se responsabilizó de presentar este recurso, se le envía para que tenga la responsabilidad y la valentía humana y politica de impulsar su retirada.

Esta iniciativa esta convocada por el la web LGTB Dos Manzanas y se encuentra disponible para su adhesión en la web de iniciativas ciudadanas Actuable.

Adhesión a la iniciativa: ACTUABLE

Fuente: DM

Te puede interesar

Categorías

Matrimonio, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   monica dijo

    genial la foto elegida,por lo demàs ….http://www.un.org/es/documents/udhr/

  2.   monica dijo

    el numero 12 està escrito ya a la entrada del cuarto de mi hija de 3 años :D.

    En serio…
    http://es.wikipedia.org/wiki/Familia
    segun los derechos humanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *