PP vs. Matrimonio Gay: Rajoy insiste con su campaña anti-matrimonio.

Mariano Rajoy sigue con su campaña en contra del matrimonio gay insistiendo en los medios sobre su posición contraria. La novedad en esta oportunidad es que esta girando su discurso y ahora agregó que escuchará la opinión de la gente antes de derogar o no la ley de matrimonio.

Desde que abrió fuego hace mes y medio con su controvertida entrevista en el diario El País, Mariano Rajoy ha declarado en varias oportunidades su postura, y esta semana, en una entrevista en el canal -anti-gay y pro PP- Intereconomía afirmó que pensaba escuchar la opinión de la gente para tomar su decisión sobre el futuro del matrimonio gay en España.

Nuestro colectivo esta siendo espectador de estas afirmaciones y al mismo tiempo testigo de un tribunal constitucional que en cinco años no ha ratificado la constitucionalidad de la ley de matrimonio LGBT. Es bochornoso pensar que nuestros derechos son usados como argumento político de uno u otro partido, y que a estas alturas se pueda poner en tela de juicio este derecho por el cual ya se han celebrado mas de 20.000 matrimonios en este país.

Sin dudas nuestros políticos están dejando mucho que desear ante todo el pueblo españo. Y esta es sólo otra muestra de la ceguera mental que existe actualmente en nuestra clase política, que sigue demostrando que no esta a la altura de la realidad española. Políticos que están mas preocupados por derogar un derecho ya adquirido -que perjudicaría a miles personas y familias- en lugar de sentarse a discutir cómo salir de esta grave crisis económica que esta golpeando a España desde hace más de dos años, dejando sin trabajo a millones de personas y que aun, increíblemente, ni este gobierno y ni su oposición han tomado medidas en serio para solucionar de raíz este delicado problema que nos concierne a todos.

Fuente: DM

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *