Pridefest de Atari te dejará crear tu propio desfile del Orgullo Gay

Atari, uno de los productores de videojuegos más reconocidos del mundo, anunció la última semana que se encuentra desarrollando un nuevo juego dirigido al mercado smartphones y tablets (Apple y Android). El nuevo desarrollo será una especie de juego social party (tipo Sims) pensado para la comunidad LGBT. El juego llevará el nombre de Pridefest y permitirá a sus jugadores crear y poner en marcha su propio desfile del Orgullo Gay personalizado en una ciudad de su elección.

Pridefest será el primer juego de temática LGBT de Atari, y en el mismo los jugadores tendrán que resolver los desafíos y completar misiones para desbloquear nuevos suministros Desfile y Festival, o recibir otros bonos. Todos los edificios de la ciudad, desde tiendas a teatros, se pueden llenar de contenidos del festival para atraer mayor público. Además, es posible obtener mayor puntuación si se sitúan a vendedores y puestos en la ruta que sigue el desfile.

Pridefest incorporará varias opciones de personalizaciones y características sociales, incluyendo la oportunidad de charlar con los amigos, visitar la ciudad de cada uno y crear avatares ataviados con ropa y joyas. Pridefest podría salir a la venta en la App Store y Google Play a finales de año, aunque Atari aún no confirmó fecha ni precio de la nueva app.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar