Queen Latifah salió finalmente del armario

Sale del armario Queen Latifah

El pasado fin de semana, por primera vez la cantante, actriz y compositora Queen Latifah, hizo pública su orientación sexual, aprovechando su presentación en el Festival Gay Pride de Long Beach (California, EE.UU), en lo que significó también su primera participación en un evento LGBT.

Sus seguidores y los medios han tenido durante por años la incógnita de si la actriz de 42 años podría ser o no lesbiana, pero ella jamás ha querido dar ninguna declaración al respecto, a pesar de que se especulaba que la cantante mantenía una relación amorosa con una coreógrafa de Hollywood, Jeanette Jenkins pero nunca se confirmó este romance públicamente.

Latifah ofreció un espectáculo muy emotivo llamando a los asistentes del evento “mi gente”, y cantando en su concierto que duró aproximadamente una hora, y mostrándose muy participativa y alegre de ser parte de la celebración. Latifah luego del evento expresó su sentimiento de orgullo por poder participar entre su gente. “Espere mucho tiempo para hacer esto”, afirmó Latifah a la multitud que le respondió con aplausos a sus canciones, y al final la cantante se despidió agradeciendo a todos por el apoyo recibido.

Pat Crosby, vicepresidente del Festival, aseguró que Queen Latifah es desde siempre es una gran inspiración para al comunidad gay y afirmó que esta fue una ocasión perfecta para salir del armario públicamente.

Más información – Cynthia Nixon aseguró que su homosexualidad es solo una elección
Fuente – Terra
Foto – CX

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *