Raffaella Carra vuelve a la TV como jurado de La Voz

La mítica Raffaella Carra, la diva mayor de la televisión italiana y el máximo icono gay de los italianos, ha anunciado que será parte del jurado para la versión italiana del exitoso talent show de ‘La Voz’, que comenzará a emitirse un Italia a partir de febrero. Este esperado retorno de la estrella será su vuelta a la pequeña pantalla luego de cuatro años de ausencia en los medios.

Raffaella Carra integrará el equipo de “coaches” junto a reconocidas figuras de la canción italiana, como Riccardo Cocciante, Noemi y Piero Pelù. Su estreno está programado para el próximo 19 de febrero en la cadena RAI 2. A mediados de diciembre la Carra ya anticipaba a los medios la firma de su contrato con la RAI para ocupar una de las butacas de ‘The Voice of Italy’ y comentaba: “Hay una buena química en el equipo, de seguro será un programa exitoso, ofrece una propuesta fuerte y variada”.

La conducción del programa estará finalmente a cargo de Fabio Troiano, frente a los rumores de que el veterano Gianni Morandi participaría también en el ciclo. El formato será idéntico al presentado en España y Latinoamérica, donde los concursantes tendrán que sortear tres fases: las audiciones a ciegas en cuatro entregas, y donde los jueces elegirán a los aspirantes a ciegas; la batallas a dos y el show en vivo. También habrá una estrella invitada como segundo coach.

Más información – RAFFAELLA junto a Bob Sinclair dicen que sacudirán las discos
Fuente – Lastampa
Foto – Befan


Categorías

Música, Televisión

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.