RAFFAELLA junto a Bob Sinclair dicen que sacudirán las discos

La mítica Raffaella Carra ha vuelto a sonar estos días en las pistas de baile y de la mano de nada menos que de Bob Sinclair. La Carra ha sido una de las cantantes europeas de mayor repercusión internacional durante los años setentas y es un icono gay indiscutido al cual toda la comunidad LGBT italiana adora y venera.

Bob Sinclair es uno de los DJ y productores discográficos más reconocidos del momento y también una de las figuras del sofisticado French Touch (subgénero musical nacido del House y el Dancehall) desde hace ya media década. Estas dos figuras han unido sus talentos para reinventar un superéxito de la época dorada de Raffaella: ‘A far l’amore comincia tu’, mas conocido en su versión en español como ‘En el amor todo es empezar’.

Sinclair ha posteado en su pagina web el nuevo remix y este saldrá a la venta el próximo 15 de abril. La versión ha sido grabada tanto en italiano como en español y ha sabido mantener el alma de fiesta que tiene la versión original, pero sabiamente remixada al estilo del DJ francés. El tema viene acompañado por un vídeo promocional que fue rodado en una de las tiendas de Milán de la firma Dolce & Gabbana.

Fuente: 20M

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *