Randy Jones de Village People se casa legalmente con su pareja Will

Randy Jones Will boda

Hace pocos días, el legendario cowboy de los Village People, Randy Jones, anunció a la prensa que se iba a oficializar su unión con el italo-estadounidense Will Grega, su pareja desde hace veintinueve años. Para celebrarlo Jones anticipó que iba a tirar la casa por la ventana con una fiesta que se prolongaría por tres días desde el pasado jueves (12) en la ciudad de Nueva York. La fiesta comenzó el mismo jueves cuando Randy pidió la mano de Will en la plazoleta Columbus Circle, próxima a Central Park, y donde la pareja bailó con la melodía de ‘Septiembre Amor’, de Andrea Bocelli.

El viernes (13) la pareja oficializó su boda en el Ayuntamiento de Nueva York (City Hall) en presencia de sus dos madres y reunidos con sus familiares y amigos. Luego de la boda la pareja realizó una recepción en la terraza de un bar donde el anfitrión de la misma fue el actor Warrington Gillette, quien interpretó a Jason en la segunda parte del film ‘Viernes 13’.

Por último, el sábado, la pareja celebró un gran banquete a la italiana en el barrio de Little Italy de Nueva York, de donde Will Grega es oriundo. Jones, de 60 años, había realizado una boda informal con Grega en un club nocturno en 2004, y en esta oportunidad la pareja formalizó legalmente su relación.

Más información – ¿Village People no transmitía un mensaje gay en los setentas?
Fuente – Dailymail
Foto – Dailymail

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *