Ratzinger arremete nuevamente contra el matrimonio gay en España

El pasado fin de semana se realizó la visita de Joseph Ratzinger a España con motivo del Año Jacobeo en Santiago de Compostela y de la consagración del templo de la Sagrada Familia en Barcelona. Como era de esperar Ratzinger no dejó de mostrar su acostumbrada intolerancia e imposición de ideas atacando al colectivo LGTB con sus afirmaciones en contra del matrimonio homosexual.

Al respecto Ratzinger afirmó en su homilía en Barcelona: “El amor indisoluble de un hombre y una mujer es el marco eficaz y el fundamento de la vida humana en su gestación, en su alumbramiento, en su crecimiento y en su término natural”.

Su visita ha tenido una baja repercusión a nivel popular en ambas ciudades, y esto fue mas marcado aun en la ciudad de Barcelona donde los medios evaluaron con un frío recibimiento en sus calles. Como es de entender la mala imagen generalizada de este Papa le sigue pasando factura alrededor del mundo.

La convocatoria LGTB para la besada popular en oposición a esta visita tuvo la repercusión esperada en los medios de todo el mundo. Cientos de parejas del mismo sexo mostraron su rechazo pacíficamente besándose frente a la comitiva papal.

http://www.youtube.com/watch?v=grEkt2F8Q94

Fuente: DM


Categorías

Matrimonio

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen toda esa gente que insulta y menosprecia porque sí a la comunidad LGBT. Para eso estoy aquí, para hacer correr la bola y que se haga cada vez más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.