REINO UNIDO: George Michael regresó a su país luego de su neumonía

El cantante británico George Michael vuelve a su país luego de estar ingresado durante un mes en un hospital de Viena aquejado por una repentina neumonía que lo llevó a cancelar el último tramo su última gira artística. Visiblemente delgado y casi sin aliento, Michael confesó a los medios que aún se siente débil por la fuerte neumonía que le mantuvo hospitalizado en la ciudad de Viena y agregó que personalmente ha sido el peor mes de toda su vida.

El músico convocó una conferencia de prensa la pasada semana en la puerta de su casa, y en la misma afirmó, “Estoy muy débil pero me siento genial”, donde se lo vio debilitado por la enfermedad y conmovido rompió a llorar en el momento de agradecer el apoyo y la ayuda brindada por los médicos austriacos que dijo, le salvaron la vida.

En un mensaje sumamente emotivo el cantante de 48 años afirmó a los medios,  “Con mucho ha sido el peor mes de mi vida, pero soy realmente una persona muy afortunada de poder contarlo”, resumiendo su estado luego de haber estado ingresado desde el 21 de noviembre en el hospital universitario (AKH) de Viena sufriendo esta grave enfermedad. “No quería preocupar a mis fans demasiado y siento mucho no haber podido contactarlos de ninguna manera, pero realmente no podía hacerlo”, agrego el cantante.

‘Symphonica’, la gira que mantenía el cantante en el momento de su sufrir su afección, tuvo que ser cancelada en Viena luego que Michael ya había ofrecido 45 conciertos en 35 ciudades a sus seguidores.

Fuente: EN

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   georgi michael dijo

    ¿Ya se recuperó entonces de la neumonia? ¿cuánto tiempo pasrá para que vuelva a cantar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *