Reino Unido: Hillary Clinton premiada por el Pride London

London Pride Hillary Clinton

Pride London (organización LGTB) ha premiado a la Secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, con el premio World LGBT Award por su labor en defensa de los derechos de la comunidad LGBT mundial. De acuerdo con un comunicado de prensa de la organización, este galardón será entregado durante la Cena de Gala del evento WorldPride (Orgullo mundial) que se celebrará la noche del próximo 5 de julio en la ciudad de Londres con el objetivo de recaudar fondos para esta causa.

Los fondos recaudados durante esta gala serán destinados al recientemente creado ‘Fondo de Solidaridad’, que tiene como objetivo apoyar a las organizaciones relacionadas con la comunidad LGBT que trabajan diariamente para hacer frente a la homofobia. Esta velada contará con la presencia de políticos, celebridades y personalidades de la comunidad LGBT de todo el mundo.

De acuerdo con la ONG Kaledoiscope Trust, que organiza el evento junto con LondonPride, Clinton ha sido elegida para recibir este premio por su comprobada “valentía, liderazgo y compromiso personal” para defender en todo el mundo los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales. El próximo festival WorldPride se realizará el 23 de junio al 8 de julio de este año en la capital británica.

Más información – Alcaldesa de Madrid sólo pone obstáculos para la realización del Orgullo Gay 2012
Fuente – Telemundo 51
Foto – El Heraldo

Te puede interesar

Categorías

Orgullo Gay

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *