Reparto de ‘Anatomía de Grey’ celebra la boda de T.R. Knight

T.R. Knight Patrick boda

El actor estadounidense T.R. Knight, popularmente conocido por su interpretación del George O’Malley en ‘Anatomía de Grey’, se casó el pasado viernes 4 de octubre con su novio Patrick. La boda privada fue celebrada al norte de la ciudad de Nueva York y se mantuvo bajo la mayor discreción. A la misma sólo acudieron su círculo familiar más cercano y sus amigos íntimos. El actor y su novio llevan juntos desde hace ya tres años, y Knight hizo pública esta relación en 2010.

De este enlace pocos detalles llegaron a la prensa, sólo lo que ha trascendido a través de las redes sociales. A la celebración asistieron algunos de los compañeros de reparto de Knight en ‘Anatomía de Grey’, como Katherine Heigl, quien en su perfil subió algunas imágenes de la celebración, en las que también se ve a la actriz Kate Walsh (la doctora Shepherd), ambas posando con los felices novios.

La orientación sexual de T.R. Knight salió a la luz luego de un incidente en 2006, cuando en pleno rodaje de ‘Anatomía de Grey’, el actor Isaiah Washington (Preston Burke) fue despedido de serie por llamarle “maricón”, una actitud homófoba que no fue tolerada ni por la cadena ABC ni por sus compañeros de reparto y que acabó con su personaje en la serie. Tras el desafortunado incidente Knight hizo pública su homosexualidad y ha llegado a participar en campañas sociales para la lucha contra la discriminación y la homofobia en Estados Unidos.

Más información – GLAAD nomina las figuras LGBT destacadas del año
Fuente – USA Today
Foto – Broadway

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Televisión

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *