Revista Time hace historia con su portada sobre el matrimonio gay

Time matrimonio gay

Luego de una semana histórica en lo que será el futuro del matrimonio igualitario en los Estados Unidos, la prensa también se hizo parte de este hito en la historia de los derechos sociales en Norteamérica. Time, la revista de actualidad política más importante EE.UU. se sumó a este apoyo generalizado a las uniones gays, con una impactante tapa que sin duda traerá polémica entre los más conservadores, pero que forma parte de una realidad social inocultable.

La edición de Time que estará a la venta a partir del próximo 8 de abril en EE.UU. hizo su anuncio en el sitio web de la revista de que, en este número, tendrá la singularidad de tener dos tapas, una que retrata un beso entre una pareja de hombres y otra que muestra un beso entre una de mujeres y ambas bajo el título triunfal: “El matrimonio gay ya ganó”.

De acuerdo a lo anticipado por la revista estadounidense, el próximo número tendrá como nota especial al matrimonio gay, con una crónica central a cargo del periodista David Von Drehle, que dará detalles de cómo debido a un giro masivo de la opinión pública estadounidense, el matrimonio igualitario pasó de ser algo inconcebible a algo inevitable en pocos años.

Más información – Barack Obama opina que ahora es el momento para el matrimonio gay
Fuente – Huffington Post
Foto – HP

Te puede interesar

Categorías

Matrimonio, Noticias

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *