Richard Chamberlain recomienda a los actores mantenerse en el armario

Este es el consejo que da a las nuevas generaciones de actores el veterano actor de Hollywood Richard Chamberlain (El pájaro espino, 1983) en su última entrevista publicada el pasado lunes 27 en la revista ‘Advocate’. Según su experiencia personal, Chamberlain asegura que en la sociedad actual aun existe rechazo y demasiada “homofobia”, por lo tanto recomienda a los actores gays que aun no han revelado su orientación sexual, mantengan la misma al margen de la opinión publica.

El actor manifestó en esta entrevista: “Es complicado. Aún hay una tremenda cantidad de homofobia en nuestra cultura. Es lamentable, estúpido, descorazonador e inmoral, pero es lo que hay”. También opinó que para un actor, el sólo hecho de tener trabajo es de por si un “milagro”, por lo que cree que salir del armario es realmente “una tontería”. “Personalmente, no le recomendaría a un gay que haga papeles protagonistas -como heterosexual-“.

Chambelain también agregó: “Pese a todos los maravillosos avances que se han conseguido, todavía es muy peligroso para un actor hablar abiertamente de su sexualidad en una cultura extremadamente confundida al respecto. No hay más que ver lo que ha pasado en California con la Proposición 8″. Este último comentario es en relación al negativo referéndum que realizó sobre la legalidad del matrimonio gay, y que dejó en un limbo legal a miles de parejas homosexuales en ese estado.

Chamberlain hoy cuenta con 76 años y declaro su homosexualidad en su libro autobiográfico publicado en 2003.

Fuente: EM

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.