Ricky Martin: “Si tocaran la ley del matrimonio gay, me levantaría”

Vanity Fair - Ricky Martin

El cantante puertorriqueño aparece por primera vez con su familia para la portada de una conocida revista española. Después de tres años de silencio, y listo para volver a los escenarios de Broadway con el musical ‘Evita’, Ricky Martin ha posado para una entrevista concedida a la edición española de la revista Vanity Fair con sus mellizos Mateo y Valentino, y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años.

Esta vez la primera vez que Ricky accede a fotografiar a sus hijos y a su pareja, como parte de su familia. De él cuenta que ha vivido cosas “tan bonitas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad…”. Ricky Martin habla del rol de su novio en su familia, de cómo se reparten los papeles: “Carlos dice: ‘Yo buscaba un novio, no un padre’. Yo le digo: ‘Te encontraste con un hombre hecho y derecho"”.

Desde que en 2010 revelara públicamente su orientación sexual, su vida personal ha despertado el interés del mundo entero. El cantante reconoce en la entrevista que ha tenido relaciones con mujeres: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. Que ellas no se daban cuenta de que era gay, había amor, pasión. No me arrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres”.

Ricky Martin accedió a la nacionalidad española hace cuatro meses, y sobre este tema se le preguntó en la entrevista sobre la ley española de matrimonio homosexual, que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, y afirma que “si tocan” esa legislación, “ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad”.

Ricky Martin

Más información – RICKY MARTIN POSA CON SUS MELLIZOS PARA ‘VANITY FAIR’Corazón
Fuente – CHANCE
Imagen – Entorno Inteligente
Vídeo – Ricky Martin posa con sus dos hijos

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *