Ricky Martin acaba de romper relación con Carlos González

Ricky Martin González Avella

La prensa puertorriqueña reveló en los últimos días que el popular cantante Ricky Martin terminó su relación con su compañero sentimental, Carlos González Abella. La noticia se confirmó luego de que su publicista, Helga García, agregara que la ruptura entre la pareja ha sido “en un marco de armonía” entre ambos. La publicista también señaló que el cantante no tiene intención de hacer ninguna declaración pública sobre la ruptura por el momento, de hecho desde su cuenta de Twitter la estrella no ha hecho hasta ahora ninguna alusión sobre el tema.

Helga García declaró a la prensa: “Ricky y Carlos han acordado mutuamente terminar su relación, pero seguirán unidos por la amistad y las vivencias compartidas”. La pareja salió a la luz luego de que Ricky Martin revelara su orientación sexual públicamente en el año 2010, y terminó “en armonía” en los días previos a la última Navidad.

También se confirmó que el exnovio del cantante boricua ya abandonó la residencia particular del artista, situada en el pueblo de Dorado (Puerto Rico). La ruptura con González Abella se ha producido semanas después de que la estrella del pop revelara que esperaba casarse próximamente en España, país de donde también tiene nacionalidad hace dos años.

Más información – Ricky Martin publicará próximamente un libro infantil

Te puede interesar

Categorías

Corazón, Música

El Gato

Bloguero adicto y redactor del grupo Actualidad Blog desde el año 2009. Un gay no vive sólo de Madonna y Kylie, por desgracia. También existen... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *